El padre de la víctima de una supuesta violación por dos policías locales en Estepona: «Mi hija está muy mal y en estado de shock»

ATLAS

El padre de la chica presuntamente violada por los policías locales de Estepona reproduce la denuncia presentada y asegura que las obligaron a subir al piso

ATLAS

«Nunca piensas que te va a ocurrir. Psicológicamente está muy mal y en estado de shock». Quien así habla es el padre de la chica de 18 años que ha denunciado a dos policías locales de Estepona por una supuesta violación. Los hechos denunciados ocurrieron el sábado. La chica volvía con unos amigos de celebrar el fin de la selectividad en Madrid, cuando la patrulla les paró. A los agentes, de 37 y 38 años, se les imputan la supuesta comisión de delitos de agresión sexual, amenazas, prevaricación y contra la salud pública. El relato de lo ocurrido ha sido desgranado por el padre de la víctima en un vídeo a la agencia Atlas que puedes ver aquí.

El conductor había bebido, pero los policías decidieron no multarles. El padre la la víctima afirma que les dijeron que cogieran un taxi y les dejaron ir, pero les pidieron la dirección de donde vivían. Según cuenta el progenitor, los agentes les siguieron y al llegar a la puerta de la urbanización en la que residen, les abordaron y les obligaron a subir a la casa. Según la denuncia, los policías de Estepona se quitaron la ropa y les ofrecieron cocaína. Una de las chicas se asustó y salió del piso. Los dos agentes metieron a la otra chica en una habitación y de manera «brusca» le arrancaron la ropa, afirma con la voz entrecortada el padre de la joven. Fue entonces cuando uno de ellos supuestamente la violó. La amiga que salió huyendo alertó al 091 y los dos policías fueron detenidos, el Ayuntamiento de Estepona les ha supendido de empleo y sueldo.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos