Dos de los heridos en el tiroteo en un club de Marbella reciben el alta

Establecimiento en el que se produjo el incidente.
Establecimiento en el que se produjo el incidente. / Josele-Lanza -

Otro dos permanecen ingresados, uno en la UCI del Hospital Costa del Sol y el cuarto está en planta tras ser intervenido quirúrgicamente

EUROPA PRESS

Dos de los cuatro hombres que resultaron heridos por arma de fuego este pasado domingo en un club del municipio malagueño de Marbella han sido dados de alta, mientras que los otros dos permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol.

En concreto, uno de ellos está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario y está pendiente de evolución, según han informado fuentes sanitarias. Por su parte, otro de los hombres, tras ser intervenido este pasado domingo, está en planta y evoluciona de forma favorable.

El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana en el club Casa Masa, situado en la calle Víctor O'hayon Taplero. Un vecino telefoneó al sistema de emergencias 112-Andalucía para alertar de que se había producido un tiroteo y había varias personas heridas.El teléfono 112 recibió la llamada de un ciudadano, en torno a las 09.00 horas, en la que indicaba que se habían producido disparos en la zona y que varias personas precisaban asistencia medica.

Noticia relacionada

Fotos

Vídeos