Borrar

Herido en Estepona el conductor de un todoterreno que dio varias vueltas de campana

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Miércoles, 11 de octubre 2017, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un todoterreno sufrió en la mañana de ayer un grave accidente en la autovía A-7 de Estepona en el kilómetro 153. Los hechos se produjeron sobre as 10.10 horas de la mañana cuando el vehículo chocó contra un camión en la rotonda de Guadalobón y dio hasta tres vueltas de campana, según los testigos.

El Servicio de Emergencias 112 informó de que había un herido, al parecer el conductor del coche, de 44 años de edad, al que los bomberos tuvieron que excarcelar del interior del vehículo. Esta persona fue atendida en el lugar del accidente por los servicios sanitarios en un primer momento y posteriormente trasladada al Hospital Costa del Sol.

También se personaron en el lugar del accidente agentes de la Policía Local de Estepona, de la Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos y Emergencias 112. Este accidente provocó pequeñas retenciones en la rotonda de Guadalobón, una de las zonas de entrada y salida del municipio y que a esa hora registra una importante intensidad de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios