Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del puerto de Estepona

Es el segundo cadáver que se rescata este fin de semana
Es el segundo cadáver que se rescata este fin de semana / Charo Márquez

La víctima se encontraba junto a un barco vacío y a la deriva a medio kilómetro del recinto portuario

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado esta tarde flotando en el mar, a medio kilómetro del puerto de Estepona, según ha informado a SUR.ES el Centro de Coordinación de Emergencias 112. El cadáver se encontraba junto a una embarcación que resultó estar vacía y a la deriva, por lo que no se descarta que la víctima, posiblemente vecino del término municipal, pudiera haberse caído desde ella al agua.

Sobre las 17.20 horas, un particular comunicó al 112 el avistamiento de un cuerpo flotando junto a un barco a escasos 500 metros del recinto portuario, por lo que se movilizaron efectivos de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que certificaron la muerte de un varón. Salvamento Marítimo realizó el rescate del cuerpo sin vida y remolcó hasta el muelle la embarcación, que se encontraba vacía y a la deriva.

Este sábado mismo, por la mañana, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer en el mismo Puerto Pesquero de Estepona, en las inmediaciones de la lonja. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso.

Fotos

Vídeos