Borrar

Habilitan dos zonas de aparcamiento durante la feria de Casares

CH. MÁRQUEZ

CASARES.

Jueves, 3 de agosto 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy comienza la feria de Casares y para aumentar el número de plazas de aparcamiento el Ayuntamiento ha habilitado dos nuevas zonas para hacer frente al incremento de visitantes y a la pérdida de espacios en viales públicos debido al desarrollo de las fiestas. Como medida extraordinaria, el Ayuntamiento ha abierto al público el aparcamiento de la calle Camacha. Los propietarios interesados en aparcar sus vehículos en este edificio deberán solicitar una tarjeta de acceso en el Consistorio.

El horario de entrada y salida de este edificio de aparcamientos será desde las 13.00 horas del jueves a las 19.00 horas del lunes día 7 de Agosto, y solo en horario de 7.00 a 19:00 horas.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha alcanzado un acuerdo con el propietario de una parcela privada a la entrada a la urbanización del Puerto de la Cruz para crear otra zona de aparcamiento público y ha contratado una empresa para habilitar el solar.

Un pasacalles dará esta mañana el pistoletazo de salida a la feria de Casares que se celebrará hasta el 6 de Agosto. Las fiestas populares de Casares tienen su atractivo en el marco incomparable que suponen sus calles y en el sentido de lo tradicional de sus celebraciones. Destacan sus bailes populares con orquestas en la plaza del pueblo, a los que se ha incorporado una Zona Joven, una macrodiscoteca al aire libre en la que tienen cabida los djs del momento.

Esta noche tendrá lugar la ceremonia de coronación de las cortes de honor compuesta por jóvenes y niños de ambos sexos, tras la que se abrirán los bailes en las Plazas España y Carrera donde se alternarán las actuaciones de las orquestas 'Veladas' e 'Ídolos'. De la programación cabe resaltar el concurso de Baile de Fandangos de Casares en la noche del viernes, una antigua tradición recuperada desde hace unos años con música en directo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios