Borrar

El grupo Avantum abre un hotel boutique en la villa de Casa Club de San Pedro Alcántara

El nuevo establecimiento, con 11 habitaciones, está orientado al turismo de alto poder adquisitivo

SUR

MARBELLA.

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Avantum inaugurará hoy el nuevo hotel boutique 'The Touch Puerto Banús' en Marbella (Málaga), un nuevo establecimiento que abrirá sus puertas al público a partir del 27 de diciembre.

El nuevo hotel, orientado a un turismo de alto poder adquisitivo, según ha explicado el presidente de Avantum Group, Martin Nielsen, se integra en las dependencias de CasaClub, una antigua villa de lujo de grandes dimensiones en la zona de Cortijo Blanco, en San Pedro Alcántara, convertida hace dos años en club social.

El hotel boutique cuenta con once habitaciones y suites decoradas con «especial detalle», han resaltado desde el grupo hotelero que también gestiona apartamentos turísticos de lujo en Marbella.

Un anfitrión por huésped

Nielsen ha explicado que «más que una marca hotelera» el establecimiento supone un concepto de «alojamiento personalizado», y así, por ejemplo, no contará con recepcionista sino que a cada huésped se le asignará un anfitrión.

Los precios de las habitaciones oscilarán desde los 140 euros en temporada baja a los 1.500 en adelante en temporada alta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios