Geno y Javián, de 'OT 1', unen sus voces en San Pedro

SUR

marbella. El anfiteatro del Bulevar de San Pedro Alcántara acogerá este sábado a partir de las 22.00 horas, un concierto gratuito de los cantantes Geno Machado y Javián Antón, concursantes de la primera edición del mítico 'Operación Triunfo'.

La artista, que presentó ayer la actuación acompañada de la responsable de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, María del Carmen Guerra, adelantó que será el concierto «de su vuelta a los escenarios» tras la publicación de su nuevo trabajo discográfico. «Va a ser una actuación con muchas sorpresas», subrayó la cantante.

Geno interpretará otros temas de su carrera musical, de su paso por el concurso 'Operación triunfo' o del repertorio del grupo 'Fórmula Abierta', del que también formó parte Javián. «Estoy muy contenta de cantar en casa y para mi gente», señaló Geno, que lleva afincada en San Pedro más de diez años. Por su parte, la responsable de Fiestas de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro quiso poner el acento en que la cantante «está muy vinculada al pueblo» y animó a todos los vecinos a disfrutar del espectáculo.

Fotos

Vídeos