Galardón del Colegio de Médicos al jefe de servicio de Cirugía General de Quirón

SUR MARBELLA.

El doctor César Pablo Ramírez Plaza, jefe del servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo de los Hospitales Quirónsalud Málaga y Marbella, ha sido galardonado con el Premio Azahar Médicos Siglo XXI del Colegio de Médicos de Málaga. El acto de entrega de premios se celebra hoy, martes, a las 20.00 horas, en la sede colegial.

Con estos galardones, que se entregan cada año desde el 2006, el Colegio de Médicos de Málaga quiere agradecer a instituciones o personas su contribución a la medicina y su colaboración con la corporación, según ha informado Quirónsalud en un comunicado.

César Ramírez realizó su carrera de Medicina y Cirugía en Málaga, cursando la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Regional Universitario. A la vez, obtuvo una formación complementaria específica en el Hepatobiliary Service del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Además, mientras ejerció como Especialista en Cirugía General y Digestiva en el Hospital Regional Universitario de Málaga, fue miembro de los programas de Trasplante Hepático y Pancreático.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos