Borrar

La II Gala 'Jugador Doce' contará con la presencia de deportistas de élite

CH. MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Jueves, 7 de diciembre 2017, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La II Gala 'Jugador Doce', que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el Auditorio Felipe VI, contará con la presencia de deportistas de élite nacionales. La publicación premia en esta ceremonia a personas y colectivos relacionados con el mundo del deporte que durante este año han realizado una destacada labor.

El director de la revista deportiva 'Jugador Doce', Aitor Banda, ha explicado que la gala congregará a más de 600 invitados y a 47 nominados propuestos por los mismos clubes y entidades implicados en el deporte comarcal.

Se entregarán un total de 12 premios, de ellos, tres son menciones especiales que son otorgadas por la propia revista atendiendo a criterios objetivos y nueve son por votación popular a través de la web. Las votaciones estarán abiertas hasta el 13 de diciembre.

El concejal de Juventud y Deportes, Adrián Trujillo, ha destacado «el prestigio que han adquirido estos galardones y el valor que tienen por el merecido reconocimiento que hacen del deporte amateur en sus diferentes disciplinas en Estepona y la comarca».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios