Un «fuerte olor a cannabis» permite intervenir 453 plantas de marihuana en un chalet marbellí

La Policía Nacional ha identificado a un hombre de 42 años que ha ingresado recientemente en prisión en Francia por otra causa de la misma naturaleza

EP

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un chalet de Marbella un total de 453 plantas de marihuana. La investigación se inició debido al "ruido de unos transformadores y el fuerte olor a cannabis", de los que fueron alertados los investigadores, lo cual delató la existencia de la plantación en el interior de la vivienda.

Según ha informado la Policía Nacional, han logrado desmantelar un laboratorio para el cultivo y elaboración de marihuana instalado en el sótano de un chalet de esta localidad. Durante la intervención, los agentes se han incautado, además de 453 plantas de marihuana, de 58 lámparas halógenas, 28 transformadores, una báscula de precisión, una envasadora al vacío, siete teléfonos móviles, recipientes con pequeñas cantidades de cannabis, un vehículo y documentación.

Durante el registro, que se realizó debido a las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a que en un chalet de la urbanización Bello Horizonte podrían estar dedicándose al cultivo de marihuana, los investigadores localizaron un invernadero en el sótano acondicionado con todo tipo de útiles para el cultivo de marihuana.

Asimismo las pesquisas han permitido identificar al presunto responsable de la plantación, un hombre de 42 años y nacionalidad española, quien había arrendado la vivienda de Bello Horizonte y que ha ingresado recientemente en prisión en Francia por otra causa de la misma naturaleza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos