Un fuego calcina tres hectáreas en Casares

CH. MÁRQUEZ CASARES.

Un incendio, originado en la noche del domingo, ha calcinado tres hectáreas de matorral y pasto en una zona cercana a la carretera A-377 en el término municipal de Casares. Según han informado desde la Policía Local del municipio, sobre las 23:45 de la noche recibieron una llamada alertando de un incendio que se había originado en un paraje cercano a la rotonda del peaje de la autopista.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y el dispositivo especial del Infoca. El fuego quedó controlado sobre la una y media de la madrugada y tras las tareas de refresco fue dado por extinguido.

Aún se desconocen las causas que originaron el fuego y los efectivos de los cuerpos de seguridad continuarán estos días realizando tareas de investigación para tratar de esclarecerlas. Se da la circunstancia de que el pasado viernes se reabrió al tráfico el tramo de la carretera A-377 entre Manilva y Gaucín desde el cruce de Casares. La zona, aunque abierta al tráfico todavía está limitada por que continúan realizándose obras en el firme y de señalización.

Fotos

Vídeos