Francisco Gil dice que esta Corporación apuesta «a tope» por la Semana Santa

EUROPA PRESS MARBELLA.

El presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Marbella, Francisco Gil, ha destacado la «apuesta a tope» que, según él, hace el Ayuntamiento para convertir la Semana Santa en un atractivo turístico más del municipio. Gil ha indicado que «ahora mismo, el Ayuntamiento está apoyando la Semana Santa del municipio y ha estimado que en el pasado se podía haber apostado más. «La Semana Santa se puede ver desde varios puntos de vista y en el turismo todo influye. Si la Agrupación logra tener una gran Semana Santa, la ciudad de Marbella y los vecinos y comercios se beneficiarán», ha indicado.

El Ayuntamiento ha editado 8.000 programas para difundir la Semana Mayor entre los hoteles y comercios del municipio, además ha lanzado la aplicación móvil Semana Santa Marbella 2018 con la que se puede realizar un seguimiento de los tronos en tiempo real y ha instalado más de un millar de sillas en la carrera oficial que empieza en Puente Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos