Finca Cortesín renueva el título de mejor resort de golf de Europa

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Finca Cortesín Hotel, Golf & Spa ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, como el mejor resort de golf de Europa por los usuarios del sitio web 'Leadingcourses.com'. Votado por golfistas y visitantes cada resort fue valorado sobre una puntuación de diez por la calidad de sus instalaciones de hotel y golf. Finca Cortesín logró una calificación promedio de 9.3 y obtener el primer lugar entre 100 campos por delante de algunos de los nombres más destacados del golf europeo como Monte Rei, Trump Turnberry, Costa Navarino o Terre Blanche.

Miguel Girbés, director de golf en Finca Cortesín, ha manifestado el orgullo de la empresa por dicho reconocimiento y ha señalado que «siempre nos estamos esforzando en el resort para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia de golf posible, como hemos visto con los cambios que hemos realizado recientemente en nuestros greens». El director considera que en este galardón ha pesado el hecho de que Finca Cortesín sea el primer campo en España en presentar todos sus greens con una nueva variedad de hierba Bermuda desde el verano pasado.

Por su parte, el director general y cofundador de www.leadingcourses.com, Jeroen Korving, ha señalado que «ser reconocido dos años sucesivos como el mejor resort de golf en Europa por la gente que más cuenta, los golfistas, es un logro fantástico y enormemente merecido».

La actualización de sus greenes con un nuevo tipo de hierba también le ha valido para ganar el Premio IAGTO de sostenibilidad de 2018 por eficiencia de recursos.

Temas

Casares

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos