Borrar
El accidente tuvo lugar en una curva de la A-355. Josele-Lanza -
Un fallecido y cinco heridos en una colisión de varias motocicletas en Ojén

Un fallecido y cinco heridos en una colisión de varias motocicletas en Ojén

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 8 de octubre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona fallecido y otras cinco heridas son el resultado de un aparatoso accidente en el que ayer se vieron implicadas varias motocicletas de gran cilindrada cuando circulaban por la carretera A-355 que une Marbella y Ojén.

El siniestro tenía lugar poco antes de la una de la tarde muy cerca del mirador de Ojén cuando, por causas no precisadas, varias motos de un grupo que circulaba por la zona colisionaban y se salían de la vía. El Servicio de Emergencias 112 recibió los primeros avisos sobre las 12.40 horas. Hasta la zona se desplazaron ambulancias del 061, Guardia Civil, y Policía Local. Aunque en un primer momento se activó un aviso de asistencia del helicóptero sanitario, finalmente no intervino en la atención, indicaron desde el 112.

Como resultado del accidente, dos mujeres, de 53 y 55 años permanecen hospitalizadas en el Costa del Sol, una con contusiones y otra con politraumatismo. En cuanto a los tres hombres heridos, de 36, 52 y 54 años, uno fue operado ayer de una fractura de un miembro inferior y los otros dos están policontusionados en observación de cama. Todos ellos, según el parte médico del Hospital Costa del Sol, donde se encuentran, están estables pendientes de evolución.

Un sexto herido falleció tras ingresar en estado crítico también este centro hospitalario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios