Fallece en las dependencias de la Policía Local de San Pedro tras un control de rutina

Dependencias policiales donde sucedieron los hechos.
Dependencias policiales donde sucedieron los hechos. / Josele-Lanza -

La víctima, de 35 años, que no se encontraba detenido sufrió un infarto cuando era identificado por los agentes

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

Un ciudadano rumano de 35 años falleció en la madrugada de ayer en las dependencias de la Policía Local de San Pedro cuando en compañía de otras dos personas estaba siendo identificado por los agentes. Según fuentes del cuerpo de seguridad local no se encontraba detenido.

La víctima se desplazaba en un turismo por la carretera de Ronda que fue detenido en un control rutinario del cuerpo de seguridad municipal, según las fuentes. Uno de los ocupantes se mostró visiblemente nervioso y tras ser sometido a un registro se le localizó una navaja mariposa que llevaba oculta en la zona de los genitales.

Los agentes detectaron también problemas en la documentación del vehículo por lo que sus tres ocupantes fueron trasladados a la jefatura a efectos de realizarse una identificación tanto del coche como de las tres personas, que se trasladaron en su propio vehículo a las dependencias municipales del Salto del Ángel, donde iban a realizarse esas gestiones.

Ya en el lugar, el hombre se desplomó tras sufrir un infarto, por lo que los policías llamaron inmediatamente al 061. Según fuentes municipales, ante la presencia de sus dos compañeros fue atendido en primera instancia por los agentes y después en forma conjunta con el personal de la ambulancia. Se le aplicó reanimación cardiopulmonar pero no fue posible salvar su vida.

Fotos

Vídeos