El evento 'Butterfly Children' regresa a la agenda para dar alas a las personas con Piel de Mariposa

SUR

Marbella.Los próximos días 2 y 3 de junio, el Club de Golf Aloha acogerá la XVI edición del evento de Golf y Gala 'Butterfly Children'. Como cada año, la Asociación Debra Piel de Mariposa da la bienvenida al verano con uno de los eventos solidarios que permiten que su equipo sociosanitario siga creciendo y mejorando la vida de las personas que padecen la enfermedad rara Piel de Mariposa.

La gala se celebrará el 3 de junio en la terraza del club de golf. Las personas que deseen asistir a la cena pueden hacerlo a un precio especial de 60 euros si reservan antes del 19 de mayo en www.butterflychildrenball.org. Después de esta fecha el precio será de 65 euros.

Los amantes del golf también tienen su hueco en este gran evento ya que el 2 de junio, también en el Club de Golf Aloha, se disputará un torneo en modalidad Stableford Individual. La inscripción para esta competición amistosa está abierta a un precio especial de 80 euros si reservan antes del 19 de mayo en www.butterflychildrengolf.org. Después de esta fecha el precio será de 85 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos