Borrar
El Euromillones deja en Manilva más de 88 millones de euros

El Euromillones deja en Manilva más de 88 millones de euros

El boleto corresponde a una peña con 80 socios que a su vez engloba a otras micro peñas, por lo que el premio ha estado muy repartido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 24 de febrero 2018, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo del Euromillones de ayer viernes ha dejado en Manilva más de 88 millones de euros, que gracias a una peña ha estado muy repartido en el municipio.

En el sorteo se registraron dos boletos acertantes de primera categoría (5 + 2) que han sido validados en Reino Unido y España. El boleto español fue validado en la administración de Loterías nº 6 de La Línea de la Concepción, situada en Centro Comercial Carrefour Gran Sur-Torres que es propiedad de la familia Luque de Manilva.

Desde el Ayuntamiento de Manilva han explicado que el boleto corresponde a una peña con 80 socios que a su vez engloba a otras micro peñas, por lo que el premio ha estado muy repartido. Al boleto agraciado le corresponde la mitad del bote del sorteo que era de 174 millones de euros. Fuentes municipales han informado que se habrían beneficiado unos 140 vecinos del municipio que cobrarían una media de unos 750.000 euros cada uno.

La combinación ganadora del sorteo del viernes fue 18, 17, 28, 47 y 10 y las estrellas fueron el 3 y el 7. La recaudación total de este sorteo fue de 122.984.111,80 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios