SUR estrecha lazos con el empresariado local con una nueva delegación en Estepona

Hector Barbotta, Carmen Durán, García Urbano y Javier Recio. :: Ch. M./
Hector Barbotta, Carmen Durán, García Urbano y Javier Recio. :: Ch. M.

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

Diario SUR abrió ayer nueva delegación comercial en Estepona, en la Torre de Control del Puerto Deportivo. La delegada comercial del diario en Estepona, Carmen Durán, manifestó su satisfacción por la apertura de este nuevo espacio que pretende ser «punto de encuentro del medio de referencia de la provincia con los ciudadanos de Estepona y con sus empresarios».

La delegación, que lleva abierta tres semanas, aprovechó esta puesta de largo para celebrar un primer evento: las IV Jornadas Empresariales 'Comunicar para vender más' en la que expertos en marketing para PYMES presentaron el programa 'Optimal Edition' como herramienta y solución de comunicación de las pequeñas y medianas empresas.

«Si no comunicas, no existes», sentenció Durán, que invitó al tejido empresarial del municipio a acercarse a las oficinas para poder recibir asesoramiento sobre cómo poder llegar al mayor número de clientes. Y puso como ejemplo SUR y sus distintas cabeceras como mejor vehículo para alcanzar este objetivo. La delegada comercial recordó que hacía años que Diario SUR no contaba con una delegación física en el municipio. «Pero no es circunstancial que nuestro grupo ponga sus ojos en Estepona, por su crecimiento empresarial», dijo.

El alcalde de la ciudad, José María García Urbano; la teniente de alcalde de Infraestructuras, Ana Velasco; o el edil de Hacienda, Manuel Aguilar; fueron algunos de los miembros del equipo de gobierno que asistieron a la inauguración junto a un nutrido grupo de empresarios de la localidad, y representantes del diario como el subdirector Javier Recio y el delegado en Marbella, Héctor Barbotta.

Fotos

Vídeos