Borrar
Fachada del Centro Cultural Padre Manuel . Charo Márquez
Estepona saca a concurso la explotación de la cafetería del centro Padre Manuel

Estepona saca a concurso la explotación de la cafetería del centro Padre Manuel

El adjudicatario deberá abonar un canon anual de 2.996 euros y el valor estimado del contrato asciende a 312.727 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de enero 2018, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Estepona ha sacado a concurso el contrato para la adjudicación de la explotación del bar-cafetería ubicado en el Centro Cultural Padre Manuel. El adjudicatario deberá abonar un canon anual de 2.996 euros y el valor estimado del contrato asciende a 312.727 euros. La duración del contrato será de 2 años, prorrogable por 2 años más, por mutuo acuerdo de las partes.

El local dispone de una superficie para la explotación de la actividad de 116 metros cuadrados, distribuidos entre cocina, barra y salón. Dicho inmueble está en disposición de poder iniciar la citada actividad en cualquier momento, disponiendo de luz, agua y todos los enseres necesarios para su buen funcionamiento.

El horario de apertura del bar-cafetería será coincidente con los horarios de apertura del Centro Cultural Padre Manuel, esto es de 8:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:30 a 14:30 horas los sábados, aunque el Ayuntamiento puede modificar/ampliar este horario atendiendo al carácter de los eventos que se desarrollen en el Centro Cultural. El establecimiento no podrá funcionar en horario distinto al de apertura del edificio. No obstante el adjudicatario podrá solicitar autorización municipal para funcionar en horario distinto al del centro.

El estudio económico realizado por los técnicos municipales, al que ha tenido acceso este periódico, expone que los ingresos anuales previstos para el adjudicatario serían de unos 86.000 euros, calculando el número de espectadores que asisten a los actos que se organizan en el centro, los alumnos de los talleres que se imparten, los trabajadores, de los asistentes a la biblioteca y los visitantes ajenos al centro que se dirigen directamente a la cafetería. Por otra parte, los técnicos han estimado que los gastos para el adjudicatario rondarían los 83.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios