Estepona homenajea hoy al torero Javier Conde por su 20 años de carrera

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

El Ayuntamiento de Estepona homenajeará hoy al torero Javier Conde por su 20 años de carrera profesional con el descubrimiento de una placa en su honor en la Plaza de Toros donde figura parte de la letra de los 'Tangos Toreros' de Estrella Morente, su mujer. El acto tendrá lugar alas 13.00 horas.

Conde tomó la alternativa el 16 de abril de 1995 en La Malagueta con 'El Niño de la Capea' como padrino y 'Jesulín de Ubrique' como testigo. Confirmó su alternativa el 17 de mayo de 1999 en Madrid. Esta tarde formará parte del cartel de la corrida de la Feria de Estepona junto a Juan José Padilla y David Fandila 'El Fandi', un espectáculo que dará comienzo a las 19.30 horas.

Feria

Hoy concluirá el programa de la Feria y Fiesta mayores de Estepona. Desde las 12.00 horas comenzará el paseo de caballos y el II Concurso de doma vaquera y alta escuela para aficionados en el picadero del recinto ferial. En la modalidad de doma vaquera se entregarán premios de 100, 200 y 300 euros; mientras que de alta escuela serán de 90, 120 y 150 euros.

A las 13.30 actuará en la caseta municipal el estudio de baile La Milana y a las 14.00 horas actuará el Grupo Latidos. A las seis de la tarde las reinas y damas de la feria pasearán en coche de caballos por el real. A partir de las 21.30 horas será el turno del grupo de bailes latinos de la Delegación de Cultura, dirigido por Maribel García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos