Estepona cambiará el lugar de la fiesta matinal si llueve

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA

Los Reyes Magos mantienen su agenda en Estepona tal y como estaba previsto, aunque si la lluvia aparece, el programa puede sufrir alguna modificación. A las 11 de la mañana está prevista una fiesta infantil en el recinto ferial y la llegada de sus majestades en helicóptero, pero si el tiempo no acompaña, los Reyes utilizarán otro medio de transporte y la fiesta se trasladará al interior del Palacio de Congresos.

Respecto a la cabalgata, mantiene su itinerario inicial y la hora de salida a las 17.00h, aunque la organización anuncia que podría adelantarse si cambian las condiciones meteorológicas. El desfile partirá desde la avenida Andalucía, pasando por la avenida Juan Carlos I, España, y calle Terraza, hasta llegar al Parque Botánico Orquidario, donde sus majestades recogerán las cartas de los niños. Repartirán 4.000 juguetes.

En Manilva los Reyes estará alas 16.00h en La Duquesa, a las 17.00h en Sabinillas y a las 18.30 en Manilva pueblo si el tiempo lo permite. En Casares decidieron adelantar a ayer la cabalgata ante el riesgo de lluvia previsto para hoy.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos