Borrar
Imagen de la calle donde han sucedido los hechos. Josele-Lanza -
En estado crítico una mujer tras ser golpeada con una olla en la cabeza en Estepona

En estado crítico una mujer tras ser golpeada con una olla en la cabeza en Estepona

La víctima sigue crítica. El presunto agresor, que opuso resistencia durante su detención en Estepona, tenía un billete para volar hoy a Dakar

Martes, 23 de enero 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 65 años ha ingresado esta mañana en estado crítico en el Hospital Costa del Sol de Marbella tras sufrir un fuerte traumatismo craneal al ser golpeada supuestamente con una olla. La Policía Nacional, que investiga los hechos, ha detenido a su compañero de piso, con el que al parecer había mantenido una relación de afectividad en el pasado. La agresión supone un nuevo caso violencia machista en la provincia.

Los hechos han sucedido a las 9.30 horas de esta mañana en la urbanización Sun Beach de Estepona. Según las fuentes consultadas, el jardinero dio aviso a los servicio de emergencia al comprobar que la mujer estaba gravemente herida. El 061 tuvo que enviar al helicóptero al lugar para su evacuación urgente al Hospital Costa del Sol,donde permanece ingresada.

Agentes de la Comisaría de Estepona se encuentran en estos momentos tratando de esclarecer las circunstancias de la agresión. El detenido es un ciudadano senegalés de 45 años. En el momento de su arresto, los agentes intervinieron al agresor algo más de 1.000 euros en efectivo y un billete de avión. El arrestado tenía previsto viajar hoy a Dakar. Ha pasado la noche en los calabozos de la comisaría y, una vez concluyan las diligencias, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Violencia de Género de Estepona.

Puerta de la vivienda de la víctima.
Puerta de la vivienda de la víctima. SUR

La mujer sufre una fractura craneal con hemorragia interna. Aunque ingresó en el Costa del Sol ha sido derivada al Hospital Carlos Haya de la capital, donde va a ser sometida a una intervención quirúrgica por un equipo de especialistas del Área de Neurocirugía, según precisaron fuentes sanitarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios