Una escudería Estepona de coches clásicos participará en 'La Carrera de los Caballeros'

Charo Márquez
CHARO MÁRQUEZ

La escudería de coches clásicos 'Bonnie & Clyde Vintage Hot Rod Racing', que tiene su sede en Estepona, participará este año en la 'The Race of Gentlemen' o 'La Carrera de los Caballeros' que se celebra en Estados Unidos y que está considerada la más importante del mundo en este ámbito, pues supone un homenaje a la historia del automóvil en el que se dan cita los grandes apasionados de los coches clásicos.

Los integrantes de la escudería son Kem Robinson y Andreas Ullstein, vecinos de Estepona y con una dilatada experiencia en el sector automovilístico.

Los pilotos anunciaron ayer que recorrerán varios países (Italia, Alemania, Francia e Inglaterra) para participar en distintas pruebas. Antes de intervenir en 'La Carrera de los Caballeros', la escudería de Estepona competirá en varios eventos similares por toda Europa. Así, asistirán en España al 'Riverside Festiva'l y al 'Rustic Oval'; en Reino Unido participarán en la famosa contrarreloj 'GOW'; en Italia en el 'Roll'n Flat Beach Race' y en Alemania en el 'Rust'n Dust Japoly'.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, agradeció ayer a estos pilotos que lleven el nombre de la ciudad «a lo más alto en esta categoría del mundo del motor».

Fotos

Vídeos