Borrar

Encarcelado por agresión sexual a una mujer en una parada de autobús

El hombre, de 36 años y con antecedentes, hizo tocamientos a la víctima en una parada de autobús de la A-7 mientras la intimidaba con una navaja

SUR

Miércoles, 23 de mayo 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. Un hombre de 36 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por la Policía Nacional como presunto autor de una agresión sexual a una mujer en una parada de autobús en el término municipal de Marbella.

Según la investigación, el detenido hizo tocamientos a la mujer en sus zonas íntimas mientras la intimidaba con un arma blanca, según informó ayer la Policía en un comunicado.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, quien informó a los agentes de que había sufrido una agresión sexual en una parada de autobús ubicada en la carretera A-7, a su paso por la zona de Río Real, en el distrito de Las Chapas.

El autor de la agresión fue localizado por los agentes en una zona de ocio de Marbella

La agresión se produjo el pasado jueves 17 de mayo, a las 21:30 horas, cuando la joven fue abordada por un hombre que le puso un cuchillo en el cuello y que, bajo amenazas, le practicó tocamientos en sus zonas íntimas.

Tras las gestiones realizadas se identificó y localizó en una zona de ocio de Marbella al supuesto agresor, un hombre con antecedentes por delitos similares que fue detenido en relación con los hechos.

En un registro en su domicilio, los agentes de la Policía intervinieron varias prendas de ropa que coincidían por sus características con las que portaba el autor en el momento de los hechos.

De la investigación se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella, que ha decretado el ingreso en prisión del arrestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios