Borrar
El edil Cristóbal Garre y asistentes. :: sur
Emprendedores de Marbella impulsan el desarrollo de la industria digital

Emprendedores de Marbella impulsan el desarrollo de la industria digital

El primer evento 'Meet Up' reúne en el Vivero de Empresas a más de 60 personas interesadas en las nuevas oportunidades de negocio

Mónica Pérez

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de febrero 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vivero de Empresas de Marbella ha acogido el primer evento 'Meet Up', organizado por la delegación municipal de Fomento Económico y Pymes y enmarcado en el Plan Estratégico 2012-2022 para impulsar el ecosistema digital en el municipio. El evento contó con la presencia de más de 60 emprendedores en un encuentro con el que se persigue «poner en contacto a inversores, empresarios, 'freelances' y personas que están trabajando en la industria digital, favoreciendo el nacimiento de proyectos». Así lo apunta el concejal del ramo, Cristóbal Garre, quien destaca que esta actividad pretende «crear cultura emprendedora, poniendo en contacto a los empresarios para crear sinergias» y añade que la cita, a la que se dará continuidad, «se va a convertir en una referencia para conocer eventos, iniciativas, proyectos y empresas».

«Con Marbella Digital tenemos el objetivo de mejorar el ecosistema digital de nuestra ciudad, incrementando el número de 'startups' y compañías de este campo y formando y atrayendo al mejor talento técnico hasta nuestro municipio con el fin de generar empleo digital», ha apuntado el edil. «Estamos impulsando la cultura del emprendimiento digital, ayudando a los emprendedores a arrancar sus proyectos y mejorando el acceso al capital y a los mejores proyectos para invertir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios