Las Dunas, único hotel de salud de lujo de España miembro de la 'Small Luxury Hotels of de the World'

Vista del hotel. :: sur/
Vista del hotel. :: sur

CHARO MÁRQUEZ ESTEPONA.

El hotel Healthouse Las Dunas de Estepona se ha convertido en el único hotel de salud de lujo de España que ha entrado a formar parte de la prestigiosa asociación 'Small Luxury Hotels of the World' que reúne establecimientos de lujo pequeños e independientes que garantizan a sus huéspedes experiencias excepcionales. Esta exclusiva red está compuesta por medio millar de hoteles situados en más de 80 países.

El director general de Healthouse Las Dunas, Constantin Lagemann, ha manifestado sentirse «orgulloso de formar parte de esta colección de hoteles de renombre mundial y ser reconocidos por una marca tan prestigiosa después de su riguroso proceso de selección». Asimismo, ha mostrado su confianza en que el hotel «continuará impresionando y manteniendo su estándar excepcional para brindar una experiencia de lujo única a todos los que nos visitan».

Desde la dirección recuerdan que Las Dunas está considerado como el «Mejor Hotel de Salud en España» y como el mejor hotel de bienestar, relax, salud y belleza de Europa. Atrae a clientes procedentes de todo el mundo que buscan realizar programas de pérdida de peso, anti-edad, para dejar de fumar, planes para desestresarse o de desintoxicación general. Estos tratamientos se diseñan a medida del cliente y pueden desarrollarse desde un fin de semana, una semana de desintoxicación, un mes de régimen e incluso su nuevo programa de un año, 'Quality Lifestyle'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos