El documento de OSP plantea la necesidad de 130 operarios de limpieza en San Pedro

Señala la demanda de sumar 258 trabajadores a los 190 ya existentes

HÉCTOR BARBOTTAMarbella

130 operarios de limpieza en lugar de los 57 actuales y duplicar el número de conductores de limpieza y de oficiales de jardinería. Estas son algunas de las demandas que plantea Opción Sampedreña para la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara. En total, el documento elaborado por la formación independiente de San Pedro para negociar con el PP y el PSOE su apoyo para los dos próximos años señala la necesidad de sumar 258 trabajadores a los 190 ya existentes, y no 258 trabajadores en total como erróneamente se informó ayer por una interpretación incorrecta del documento.

Entre las demandas también se señala la necesidad de pasar de 16 a 39 conserjes y de contar con más del doble de administrativos y auxiliares.

Otras de las demandas planteadas para contar con una autonomía real y no teórica, según señala el documento, se centra en cubrir las necesidades de maquinarias y vehículos para las áreas de Parques Jardines, Servicios Operativos y Limpieza. En concreto, reclama 19 unidades entre camiones, furgones, furgonetas y retroexcavadoras.

Fotos

Vídeos