Borrar

El director de SUR, ponente del almuerzo de socios de CIT Marbella

Manuel Castillo abordará el valor actual de la prensa local durante su intervención el próximo jueves en el Hotel Meliá Don Pepe

SUR

MARBELLA.

Domingo, 18 de febrero 2018, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de Diario SUR, el periodista Manuel Castillo, será el próximo ponente en el almuerzo mensual que la asociación de empresarios y profesionales CIT Marbella organiza para sus socios. Castillo, que ha desarrollado toda su carrera profesional en Vocento, donde ha participado en la puesta en marcha y transformación de numerosos proyectos informativos, abordará en su intervención el papel actual de la prensa local con una exposición que lleva por título 'El valor de la prensa local en tiempos de la posverdad'.

La cita tendrá lugar este próximo jueves, 22 de febrero, en el Hotel Gran Meliá Don Pepe, a partir de las 14.00 horas.

Este licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Málaga dirige desde febrero de 2012 la redacción de SUR, cabecera donde empezó colaborando en 1981, pasando a integrarse poco más tarde en el periódico como redactor de deportes. Posteriormente pasó a Local, donde llegó a ser jefe de sección.

En 2001 se hizo cargo de la dirección de informativos de Canal Málaga, la tele de SUR. En 2004 se incorporó al equipo fundador de La Voz de Cádiz, del que fue subdirector. Durante su etapa gaditana recibió el Premio Andalucía de Periodismo por el carácter innovador que proyectó en el portal de internet lavozdigital.es. En 2009 accedió al cargo de director de la agencia Colpisa y de la redacción central de medios regionales de Vocento, convirtiéndola en una factoría de contenidos multimedia para los 12 periódicos y otros seis diarios de referencia autonómica, así como para sus portales de internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios