La dirección de Puerto Banús adecenta el recinto de cara a la Semana Santa

SUR

marbella. Puerto Banús, una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo con más de 34.000 metros cuadrados, se ha propuesto mostrar su mejor cara esta Semana Santa. Por ello, pondrá en marcha unas obras de mejora en el interior del recinto náutico. Desde este próximo lunes, 19 de febrero, se llevarán a cabo obras de repavimentación, como parte de su plan de remodelación y potenciación. Por este motivo, durante esa jornada, los vehículos no podrán aparcar en toda la zona de poniente, mientras que el martes 20 los cortes afectarán al resto de la calle. Las obras de mejora continuarán el miércoles 21 de febrero, con trabajos de canalización que no impedirán, sin embargo, el acceso y el aparcamiento de vehículos.

Comunicación

Posteriormente, entre el 1 de marzo y mediados de ese mismo mes, también arrancará la instalación del aglomerado, que llevará aparejado un plan de aparcamiento especial. Está previsto que las tareas de fresado y afirmado de Puerto Banús finalicen antes del 25 de marzo, inicio de la temporada de Semana Santa. La dirección de la marina agradece la colaboración y también pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar a los empresario y visitantes del puerto.

Los cambios que está realizando la marina afectan también a su estrategia comunicativa. En la pasada edición de Fitur, el director ejecutivo de Banús, Juan Núñez Insausti, presentó la nueva imagen turística del recinto, respaldada por el Ayuntamiento a través de la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos