Detienen a dos jardineros por robar bolso con efectos valorados en 100.000 euros en Marbella

magen de archivo de una de las urbanizaciones de Nueva Andalucía./Josele-Lanza -
magen de archivo de una de las urbanizaciones de Nueva Andalucía. / Josele-Lanza -

La Policía localizó el bolso en el interior de un vehículo a nombre de una empresa de mantenimiento

EFE

Dos hombres de 33 y 47 años han sido detenidos por la Policía Nacional por haber sustraído supuestamente a una turista un bolso que contenía efectos valorados en más de 100.000 euros cuando trabajaban como jardineros en una urbanización de Marbella.

La víctima interpuso una denuncia en la que manifestaba que le habían sustraído el bolso, que contenía valiosas pertenencias, en un descuido mientras descargaba del coche unos bultos, a pocos metros de los apartamentos donde iba a hospedarse, en la urbanización de Nueva Andalucía, según ha informado la Policía en un comunicado.

El bolso contenía dinero en efectivo en varias monedas -1.510 euros, 2.650 dólares y 302 reales saudíes- un reloj de pulsera con diamantes valorado en 40.000 euros, dos cadenas de oro, tres pares de pendientes, un equipo informático y un teléfono móvil, entre otros efectos.

Los agentes localizaron el bolso en el interior de un vehículo a nombre de una empresa de mantenimiento que presta servicios en la urbanización donde se cometió el hurto.

Según las pesquisas policiales, dos jardineros que utilizaban el coche donde se encontraron los efectos aprovecharon un descuido de la víctima para apoderarse del bolso, que ha sido devuelto a su propietaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos