Borrar
Panorámica de Marbella. Josele-Lanza -
Dos detenidos por la muerte de un hombre tras una pelea en Marbella

Dos detenidos por la muerte de un hombre tras una pelea en Marbella

Los arrestados están acusados de un supuesto delito de homicidio imprudente, a la espera de los resultados de la autopsia

Alvaro Frías

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de diciembre 2017, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres en relación a la muerte de otro, ocurrida en la tarde de ayer en Marbella, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico. El fallecimiento se produjo tras una pelea.

Los arrestados son dos varones de nacionalidad checa y están acusados de un supuesto delito de homicidio imprudente. Sin embargo, los agentes aún están a la espera de los resultados de la autopsia del cadáver para concretar los aspectos de la investigación.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la tarde. A esa hora, un particular llamaba al Servicio de Emergencias 112 Andalucía alertando de que se estaba produciendo una reyerta en una casa okupa situada en la urbanización Golden Beach, en la zona de Elviria, en Marbella.

En el lugar de los hechos fue atendido un hombre de 27 años por el 061, que presentaba heridas leves por arma blanca. Según informaron ayer desde el 112, el varón ni siquiera tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario y fue asistido allí mismo.

En la misma zona y en estado inconsciente se encontraba otro hombre, en este caso de 44 años de edad. Desde el servicio de emergencias indicaron que se trata de la persona que acabó falleciendo.

Los agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para aclarar lo ocurrido, ya que, según apuntaron desde el 112, el varón fallecido no presentaba heridas de arma blanca o de fuego.

El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Málaga, situado en los bajos de la Ciudad de la Justicia. A lo largo de esta mañana se le practicará la autopsia, lo que arrojará nuevos datos a la investigación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios