Prisión para un trabajador municipal de Marbella por una agresión sexual a su expareja

Prisión para un trabajador municipal de Marbella por una agresión sexual a su expareja

El detenido, que tenía orden de alejamiento tras un episodio anterior, abordó a la mujer en la calle

HÉCTOR BARBOTTAMarbella

Un trabajador de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro ha sido ingresado en prisión tras protagonizar el pasado martes un episodio de violencia contra su expareja. El hombre, de 43 años, agredió presuntamente a la mujer después de que ambos se encontraran en la calle, según han explicado fuentes consultadas por este periódico.

El agresor, que al parecer ya había protagonizado acciones similares, motivo por el que tenía una orden de alejamiento, es trabajador municipal desde hace tiempo, aunque actualmente se encontraba de vacaciones.

Está acusado de presuntos delitos de malos tratos, agresión sexual, detención ilegal y quebrantamiento de condena

La agresión tuvo lugar el pasado martes, cuando ambos se encontraron en la calle. La víctima presentó denuncia, por lo que el hombre fue detenido el pasado miércoles por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Ayer fue trasladado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Marbella, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Está acusado de los presunto delitos de malos tratos, agresión sexual, detención ilegal y quebrantamiento de condena.

No es la primera vez

Fuentes consultadas por este periódico han afirmado que no es la primera vez que el agresor se ve envuelto en episodios de este tipo, y que ya había protagonizado anteriormente una agresión contra su expareja, por lo que pesaba sobre él una orden de alejamiento.

Esa agresión tuvo lugar el pasado verano y la semana pasada se celebró el juicio, en el que el hombre fue condenado a realizar trabajos en beneficio de la comunidad, obligación que estaba cumpliendo en Protección Civil.

Es ingeniero de obras públicas y trabaja en el Ayuntamiento marbellí

El agresor es ingeniero de obras públicas y trabaja en el Ayuntamiento de Marbella desde la época del GIL, primero en la Delegación de Urbanismo y más recientemente en la Tenencia de Alcaldía de San Pedro, lugar en el que está desarrollando tareas en la Delegación de Obras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos