Detenido el trabajador de un bar de Manilva que tenía cocaína y MDMA en una caja en la cocina

Imagen de la droga intervenida./
Imagen de la droga intervenida.

El arrestado confirmó que era de su propiedad y, tras ser cacheado, se le intervino también un pequeño bote que llevaba oculto en el bolsillo de su pantalón

EPMálaga

Agentes del puesto de la Guardia Civil del municipio malagueño de Manilva han detenido a una persona por un delito contra la salud pública. Se trata del trabajador de un bar al que se le intervinieron cocaína y MDMA en una caja de medicinas en la cocina.

De esta manera, según han indicado en un comunicado, se ha desarticulado un punto de venta de droga al por menor. La actuación tuvo lugar el pasado 18 de mayo cuando realizando una inspección a un establecimiento público de la localidad, localizaron en la cocina, en una pequeña caja de medicinas, dos trozos de una sustancia envasada al vacio que resultó contener cocaína y MDMA.

Uno de los empleados del establecimiento confirmó que era de su propiedad y, tras ser cacheado, se le intervino un pequeño bote que llevaba oculto en el bolsillo de su pantalón, conteniendo más sustancias estupefacientes. El hombre fue arrestado y se intervinieron ocho gramos de cocaína y cuatro gramos de MDMA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos