Borrar
Imagen de archivo de unas gallinas.
Detenido por envenenar a media docena de gallinas que le impedían conciliar el sueño en Marbella

Detenido por envenenar a media docena de gallinas que le impedían conciliar el sueño en Marbella

Según las diligencias, el arrestado -de 77 años- arrojó maíz, lentejas y arroz mezclados con raticida a la parcela próxima a su domicilio debido a que el cacareo de las aves le tenían «desesperado»

sur

Martes, 26 de junio 2018, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 20 de junio en Marbella a un hombre de 77 años y nacionalidad española por supuestamente envenenar con raticida a media docena de gallinas de un vecino de la localidad de San Pedro de Alcántara. Según las diligencias, el arrestado reconoció en la toma de declaración que arrojó maíz, lentejas y arroz mezclados con raticida en una parcela próxima a su domicilio, donde se hallaban unas gallinas, debido a que el cacareo de las aves le tenían desesperado y le impedían conciliar el sueño.

La investigación se inició a partir de que un hombre residente en San Pedro de Alcántara denunciara a un vecino por envenenar a sus gallinas. Según las indagaciones, el investigado habría sido visto cuando echaba a las aves frutos de una tonalidad extraña -morada-.

Tras las comprobaciones efectuadas, el investigado resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de maltrato animal. Una vez oído en declaración fue puesto en libertad con cargos e informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios