El PP denuncia el «abandono total» de El Ángel y acusa al desinterés del Ayuntamiento

Imagen de uno de los parques de la barriada. :: SUR

P. C.MARBELLA.

La barriada de El Ángel sigue demandando una mejora inminente en la calidad de la zona. El concejal del grupo municipal popular, José Eduardo Díaz, denunció una vez más el «abandono total» que padece el núcleo de población y la «ausencia absoluta de diálogo con el gobierno de la ciudad». El edil, que mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos de El Ángel, Fernando García, aseguró que tras dos años de gobierno la falta de comunicación ha hecho «preocupante» la situación que se vive en la zona.

Según ha explicado el edil popular, tanto la delegación de Derechos Sociales como el propio distrito de Nueva Andalucía, están dando muestras de irresponsabilidad, 'pasándose la pelota el uno a otro' sin dar solución alguna a los problemas que afectan a los vecinos, y con el agravante de que llevan casi un año sin visitar la zona.

La falta de mantenimiento de El Ángel, se hace visible en el abandono de los numerosos jardines, los árboles que sin podar, las fuentes que no funcionan, la suciedad, la profusión de plagas por falta de fumigación y la degradación de las viviendas que carecen de mantenimiento. Los vecinos se sienten engañados, pues se les prometió un plan integral de actuación para la colonia, así como la constitución de unas mesas de trabajo de las distintos áreas para coordinar las acciones a desarrollar en el barrio, que solo se reunieron una vez durante su creación hace mas de un año, sin que durante ese tiempo se haya ejecutado ninguna de las actuaciones acordadas en las conclusiones iniciales.

Fotos

Vídeos