Borrar
Vehículos de la policía a la entrada del local donde se produjo el tiroteo. Josele-Lanza -
Cuatro heridos por arma de fuego en un tiroteo en un club de alterne en la Milla de Oro

Cuatro heridos por arma de fuego en un tiroteo en un club de alterne en la Milla de Oro

Una de las víctimas se encuentra hospitalizada en la UCI con cuatro disparos, mientras que las otras tres están en observación

Juan Cano

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2017, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional investiga un tiroteo ocurrido a primera hora de ayer en un club de alterne de Marbella. Cuatro hombres permanecen ingresados en el Hospital Costa del Sol con heridas de bala después de que un individuo abriera fuego contra ellos en el transcurso de una pelea. Al cierre de esta edición, los agentes seguían buscando al autor de los disparos, que huyó del lugar en un vehículo utilitario, según ha podido saber SUR.

El suceso ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana en el club Casa Masa, situado en la calle Víctor O'hayon Taplero. Un vecino telefoneó al sistema de emergencias 112-Andalucía para alertar de que se había producido un tiroteo y había varias personas heridas. Inmediatamente, el centro coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Al llegar, los agentes encontraron, en distintos puntos de la zona, a cuatro hombres con lesiones por arma de fuego. La mayoría son franceses de origen argelino. Todos ellos fueron trasladados en varias ambulancias al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde quedaron ingresados con heridas de diversa consideración.

Una de las víctimas se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con cuatro disparos repartidos entre el tórax y el abdomen. Según las fuentes consultadas, los otros tres se hallan en el área de observación de urgencias; dos de ellos tienen heridas de bala en las piernas, mientras que el otro presenta un tiro en la zona abdominal. Todos permanecen estables, pendientes de evolución.

Agentes de Policía Científica realizaron una inspección ocular en el lugar del suceso para reconstruir las circunstancias del mismo. Al parecer, y siempre según las fuentes, se inició una discusión dentro del club entre varios clientes y uno de ellos fue en busca de un arma para abrir fuego poco después contra el resto. Tanto el motivo que desencadenó la pelea como las circunstancias que la rodearon siguen bajo investigación policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios