Cruz Roja recoge juguetes para un centenar de niños de familias de Marbella

SUR

MARBELLA. Cruz Roja Marbella ha lanzado la campaña de recogida de juguetes 'Sus derechos en juego', con el objetivo de atender a 100 menores de familias marbellíes en dificultad social a las que esta organización ya atiende a través de otros proyectos durante el resto del año. Esta campaña pretende transmitir a la ciudadanía la importancia del derecho al juego en la infancia y promover el uso de juguetes con valores positivos y educativos.

En Marbella el voluntariado de Cruz Roja sensibilizará a través de este campaña a madres, padres y alumnos de los colegios Nuestra Señora del Carmen y Vicente Aleixandre.

En esta edición, además de entregar juguetes no bélicos y no sexistas en el punto de recogida habilitado en la sede de la calle Javier Arraiza, 11, se puede colaborar con la campaña realizando donaciones en la web de Cruz Roja, a través del teléfono 900 22 44 90, y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088. El dinero se destinará íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultades sociales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos