El PP confía en la marbellí Kibo para crear la web del grupo en el Senado

Ángeles Muñoz y el fundador de Kibo, Manuel Linares. :: sur/
Ángeles Muñoz y el fundador de Kibo, Manuel Linares. :: sur

La consultora y desarrolladora tecnológica ya puso en marcha la página en internet del Congreso de los Diputados

MÓNICA PÉREZ MARBELLA.

La consultora y desarrolladora tecnológica marbellí Kibo se hará cargo de la página web del grupo del PP en el Senado. Así lo han dado a conocer fuentes de la formación que han confiado en una de las empresas locales que más han crecido desde su fundación hace ya una década. De hecho, la firma celebró el año pasado su décimo aniversario en plena fase de expansión y con la apertura de una delegación en Madrid desde donde captar a grandes empresa mediante sus servicios de marketing digital y comercio digital. La empresa ya fue la encargada de la puesta en marcha de la página web del Gobierno en el Congreso de los Diputados.

Durante estos diez años Kibo ha destacado la internacionalización de su actividad como un eje principal de su negocio y ha llegado a trabajar con clientes europeos y de países como Estados Unidos, China o Israel. En 2016 la empresa experimentó un crecimiento de sus ingresos del 30%, lo que supuso una facturación total 1,2 millones de euros.

Entre los clientes más destacados de la marbellí, se encuentran algunos como eBay, El Corte Inglés, el Congreso de los Diputados, el Grupo Villa Padierna y La Zagaleta.

En su haber cuentan además con multiples premios y reconocimientos destacando el de Mejor App de España, Accésit de Vodafone y Fundación El Corte Inglés, y el Europeo Vodafone de Accesibilidad por 'Ablah' (para estimular las habilidades de los niños con autismo, sus padres y terapeutas) de MaizApps en 2010, 2011 y 2012, respectivamente; el Premio a la tercera mejor App de salud del mundo para Ipad de Tab Innovation en 2013; el Premio 'Hacemos Málaga' de la Diputación de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga en 2014.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos