Conejo afirma que la corrupción «vuelve a gobernar Marbella»

Conejo afirma que la corrupción «vuelve a gobernar Marbella»

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE en Andalucía ha lamentado que la ciudad pierda un "alcalde honesto y un gobierno decente"

EFE

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE en Andalucía, Francisco Conejo, ha asegurado que, tras prosperar la moción de censura contra José Bernal y ser investida de nuevo alcaldesa Ángeles Muñoz (PP), la corrupción "vuelve a gobernar Marbella".

El dirigente socialista ha lamentado que la ciudad pierda hoy un "alcalde honesto y un gobierno decente" y ha afirmado que la corrupción "vuelve al Ayuntamiento" de Marbella.

"Los socialistas andaluces estamos convencidos de que dentro de dos años la ciudadanía de Marbella y San Pedro de Alcántara volverá a confiar en Pepe Bernal para que sea al alcalde de esta ciudad", ha apuntado.

Conejo ha señalado que desde su formación van a respaldar desde hoy a José Bernal para que llegue fuerte a las próximas elecciones municipales y que vuelva a traer "la decencia, la honestidad, el empleo, la democracia y la transparencia".

Noticias relacionadas

El dirigente socialista ha insistido en que el vicesecretario de Política Autonómica del PP, Javier Arenas, es el "muñidor" de la moción y ha añadido que siguen sin conocerse los motivos de la moción de censura.

La candidata del PP, Ángeles Muñoz, ha sido investida alcaldesa tras prosperar la moción de censura planteada por los populares y Opción Sampedreña (OSP) contra el regidor socialista José Bernal.

Fotos

Vídeos