Borrar

El comité electoral del PP ratifica a García Urbano como candidato a las municipales

El alcalde anuncia que tiene «más proyectos» para Estepona para los próximos años y que afronta la nueva etapa con «ilusión y ganas»

CHARO MÁRQUEZ

ESTEPONA.

Miércoles, 7 de marzo 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Electoral del PP de Málaga confirmó ayer la designación de José María García Urbano como candidato a la alcaldía de Estepona. El candidato manifestó ayer, vía comunicado (ya que se encuentra en la feria de turismo de Berlín) que tiene «más proyectos para Estepona» para los próximos años y que conserva «ganas e ilusión» para una nueva etapa al frente de la alcaldía de Estepona. «Si los ciudadanos quieren, seguiré haciendo de Estepona un lugar cada día mejor y con mayor calidad de vida», comentó.

El alcalde resaltó que desde 2011, «Estepona ha dejado de ser una ciudad en la ruina económica; ha recobrado la seriedad institucional y se ha convertido en un referente de modernidad y de calidad en la prestación de servicios». El regidor hizo un repaso por los logros alcanzados durante sus dos legislaturas como el inicio de las obras del Hospital de Alta Resolución y del Estadio de Atletismo, la construcción del parque Orquidario, los avances en la Senda Litoral o la remodelación del casco antiguo con el proyecto 'Estepona jardín de la Costa del Sol»

Tras la designación del comité electoral provincial, García Urbano, junto al resto de candidatos, será refrendado en los próximos días por el mismo órgano del partido a nivel regional, y como tales serán presentados en un acto que el PP andaluz va a celebrar este próximo fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios