El Comisario Jefe destaca la labor conjunta que desarrollan todos los cuerpos en Marbella

Vista de la Junta de los comisarios de la provincia, ayer. /SUR
Vista de la Junta de los comisarios de la provincia, ayer. / SUR

Nieves Castro
NIEVES CASTROMarbella

«En temas de seguridad es fundamental lo que se está haciendo en Marbella con la participación activa de todos los agentes que tienen algo que decir en esta materia». El Comisario Jefe Provincial, Francisco López Canedo, subrayó con estas palabras la «estrecha colaboración» que existe en la ciudad entre la Policía Local y Nacional, durante la Junta de los Comisarios de la provincia de Málaga que acogió ayer Marbella, un encuentro regular ideado para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad y que ya se había celebrado en la localidad con anterioridad.

Por su parte, el comisario de Marbella, Enrique Lamelas, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de esta reunión y se limitó, sin dar cifras concretas, a indicar que «la estadística este año va bastante bien en la ciudad».

La alcaldesa Ángeles Muñoz, que asistió al encuentro, apuntó que la seguridad es clave para una ciudad turística como Marbella. «Confiamos en que las estadísticas sigan siendo buenas y que avancemos en el refuerzo de todo aquello que haya que mejorar», añadió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos