Ciudadanos reclama la puesta en valor del Puerto Deportivo de Estepona

CH. MÁRQUEZ ESTEPONA.

Ciudadanos Estepona quiere que el Puerto Deportivo del municipio vuelva a ser referente en la Costa del Sol como zona deportiva y de ocio, un protagonismo que, a su entender ha perdido con los años. Tras mantener una reunión con empresarios y comerciantes, el coordinador de C's Estepona, Alonso Collado, ha puesto de manifiesto «los problemas e impedimentos que tienen en el ejercicio de la actividad empresarial en el recinto».

Desde la formación reclaman que el puerto no quede «excluido» de las actividades turísticas que organiza el Ayuntamiento y proponen que se fomenten aciones de ocio y culturales. En este sentido, Ciudadanos considera necesario poner en valor los espacios portuarios, sobre todo, tras el cierre del mirador del Faro «por el abandono del Ayuntamiento del PP después de la enorme inversión realizada», apuntan.

Anuncian que incluirán las peticiones de los empresarios del puerto en su programa de gobierno junto con la mejora de la gestión de la plaza de toros o de la movilidad entre el centro del municipio y el recinto. Así proponen la recuperación de la parada del tren de verano en el puerto, «que redundaría en un mayor atractivo para los turistas y los propios residentes», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos