Ciudadanos pide al futuro gobierno que se apee del rifirrafe y se ponga a trabajar desde el primer día

SUR MARBELLA.

Ante la inminente moción de censura que se llevará cabo el próximo martes 29 de agosto, «y a expensas de conocer íntegramente el acuerdo entre Partido Popular y Opción Sampedreña» para dicha moción, el coordinador de Ciudadanos Marbella, Francisco Gómez Palma, ha exigido al próximo equipo de gobierno que «se centre en Marbella y no caiga en el rifirrafe de estos días en los que unos realizaban anuncios y otros los criticaban». Del mismo modo, ha señalado que espera que el nuevo Ejecutivo local «anteponga los intereses de la ciudad al de los partidos que lo formarán, tratando a todos los distritos de forma equitativa». Y, para ello, ha expuesto algunos de los puntos en los que considera se debería actuar de forma inmediata.

«Urge la puesta en marcha de un plan integral en los barrios, en el que se tenga en cuenta la opinión de los vecinos y fomentando la participación ciudadana», indica, haciendo además hincapié en la necesidad de desarrollar un plan de infraestructuras y movilidad «que facilite el día a día de los ciudadanos de Marbella y de sus visitantes».

El responsable de la formación naranja en el municipio considera que una de las primeras medidas a adoptar debería ser «un plan de choque para lavar la cara de la ciudad tanto en lo que respecta a la limpieza del municipio como a la degradación de su imagen a cuenta del turismo low cost». Gómez Palma ha reclamado una actuación diligente en materia urbanística para agilizar y dinamizar el sector y la adopción de medidas a corto plazo que permitan la activación del comercio en los centros urbanos.

Más

Fotos

Vídeos