Borrar

Ciudadanos alerta sobre posibles riesgos en algunas instalaciones deportivas

N.C.

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El portavoz de Ciudadanos Marbella, Francisco Gómez, denunció ayer el mal estado de algunas instalaciones deportivas municipales. Según manifestó el líder de la formación naranja, aficionados al deporte base le han trasladado sus quejas ante posibles riesgos para la integridad de los jugadores. En concreto, el portavoz puso de relieve la existencia de muros demasiado cercanos a la línea de banda en algunos campos de fútbol.

«Hace pocas semanas, un jugador de la categoría juvenil de un equipo de la ciudad se fracturó una mano al chocar contra uno de los muros que rodea la línea de banda del campo del Polideportivo Vigil de Quiñones. No es la primera vez que ocurre un accidente de estas características, ni es el único campo de la ciudad con el mismo problema», afirmó Gómez.

Para el portavoz de Ciudadanos Marbella la defectuosa conservación de instalaciones o materiales y la falta de previsión en materia de seguridad son susceptibles de generar responsabilidad y, en este caso, es el equipo de gobierno la administración que tiene que atajar las deficiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios