Borrar
Imagen del coche en sentido contrario. Vídeo difundido entre usuarios de WhatsApp. SUR

Circula en dirección contraria entre Estepona y San Pedro

La conductora, de avanzada edad, dio negativo en la prueba de alcoholemia

Héctor Barbotta

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 4 de marzo 2018, 14:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un turismo circuló esta mañana durante varios kilómetros en dirección contraria por la autovía entre Estepona y San Pedro después de que su conductora se despistara al incorporarse desde una salida. La Policía Local de Marbella logró interceptar el coche antes de que provocara un accidente.

El incidente, que fue grabado en vídeo por otro conductor, se inició cuando la conductora, una mujer de avanzada edad, se incorporó a la autovía por el carril equivocado cuando se dirigía desde Estepona a Marbella. El coche circuló durante varios kilómetros en dirección contraria y en circunstancias meteorológicas adversas, ya que llovía y había numerosas balsas de agua en la calzada, por el carril de dirección Cádiz en la A-7. Durante el trayecto se cruzó con varios vehículos, entre ellos algunos camiones, que tuvieron que realizar bruscas maniobras para evitar una colilsión.

Tras ser advertida por otros conductores, la Policía Local de Estepona comunicó a su par de Marbella lo que estaba sucediendo. Los agentes de la policía de Marbella consiguieron interceptarla antes de que el vehículo llegara a San Pedro.

La conductora, que fue sometida a un control de alcoholemia con resultado negativo, adujo que se había equivocado al incorporarse a la autovía. La Policía Local ha remitido por lo tanto un informe a la Dirección General de Tráfico para que la mujer sea sometida a una prueba psicofísica que determine si está en condiciones de seguir en posesión del carnet de conducir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios