Borrar

Cinco accidentes complican el lunes en las carreteras en el cierre de la Operación de Tráfico

M. PÉREZ

Martes, 3 de abril 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

marbella. El Lunes de Pascua, todavía festivo en varias comunidades autónomas, dejó en las carreteras malagueñas varios accidentes de tráfico que, en momentos puntuales, volvieron a colapsar la autovía A-7, tanto en Marbella como en San Pedro. El alto volumen de circulación que todavía ayer registraban las principales vías de acceso al municipio y la imprudencia de algunos conductores tuvieron como consecuencia una sucesión de accidentes -ninguno de gravedad, según indicaron desde los Servicios de Emergencias del 112-. Sobre las diez de la mañana un accidente en la A-7 sentido Málaga llegaba a provocar hasta 8 kilómetros de retenciones, un siniestro en el que se vieron implicados varios vehículos. Sobre las 13.30 horas, las complicaciones para circular se trasladaban hasta Nueva Andalucía, donde un choque en cadena entre varios vehículos, sentido Málaga, volvía de provocar hasta tres kilómetros de retenciones, dado que fue necesario cortar el arcén, según informaron en el sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Ya por la tarde, en plena avenida Ricardo Soriano, en el centro de Marbella, la colisión de una moto con un coche dejaba herida a una mujer de 53 años que tuvo que ser trasladada al Hospital Costa del Sol con una posible fractura del hombro. Ocurrió a la altura del número 51 de la calle y sobre las cuatro y cuarto.

Poco antes de las siete de la tarde los problemas de circulación se trasladaron hasta San Pedro Alcántara, con la colisión de un coche con un autobús. Según informaron desde el 112 se saldó con daños materiales. Tuvo lugar en la rotonda de acceso a la carretera de Ronda. Poco antes, otra colisión entre dos vehículos, antes del túnel de Nagüeles, dejaba otros cinco kilómetros de retenciones en la autovía A-7.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios