La carrera solidaria de Centro Plaza destinará este año la recaudación a Cruz Roja

Momento de la presentación en la sala de prensa del Ayuntamiento/Josele-Lanza -
Momento de la presentación en la sala de prensa del Ayuntamiento / Josele-Lanza -

La cita, que tendrá lugar este domingo a beneficio del Programa Intemperie, discurrirá por algunos puntos emblemáticos de Puerto Banús

SUR MARBELLA.

Un año más, y ya es el tercero, el Centro Comercial Centro Plaza celebra su carrera solidaria. En esta ocasión tendrá lugar el 28 de enero y realizará su habitual recorrido, desde el Hotel Pyr Puerto Banús hasta el propio Centro Comercial Centro Plaza, para beneficiar a Cruz Roja.

Las inscripciones están abiertas online en centroplaza.es, a través de Dorsal Chip y de forma presencial en las oficinas de Urbemar en el propio centro comercial, hasta el próximo viernes a mediodía. No obstante, quienes se animen en el último momento, también podrán inscribirse el mismo día de la carrera antes de su inicio en el punto de salida a partir de las 8.30 de la mañana y hasta las 9.30. El donativo es de 8 euros excepto para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, que es de 3 euros. Una recaudación que va íntegramente destinada a Cruz Roja Marbella para que refuerce programa Intemperie de asistencia a personas sin hogar.

La Carrera de Centro Plaza es un gran evento solidario que se consolida como cita imprescindible en el calendario deportivo marbellí. Cuenta con la colaboración tanto de instituciones públicas como de empresas privadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos