Jacobo Martín arranca la disputa de las ‘World Rugby Seven Series’ con la selección española

Martín, con la camiseta española. :: f.e.r./
Martín, con la camiseta española. :: f.e.r.

El canterano marbellí formado en el Trocadero Marbella Rugby ya está en Vancouver, Canadá, para pelear con España un título internacional de rugby a 7 7

J. RODRÍGUEZ MARBELLA

El marbellí Jacobo Martín arranca este fin de semana la disputa de las 'World Rugby Seven Series' con la selección española. El canterano del Trocadero Marbella, ahora en las filas del Sanitas Alcobendas tras su paso por el Atlético de Madrid, se encuentra en Vancouver para disputar esta prestigiosa cita que recorre todo el mundo: Dubai, Ciudad del Cabo, Sidney, Hamilton, Hong Kong, Singapur, París y Londres, son algunos de los enclaves.

La progresión de Martín apunta a formar parte dentro de poco de la amplia nómina de jugadores de Marbella que han debutado con el XV del León.

Solo hace un semana se unió a la lista Joshua Peters. Ya forman parte de la historia del club debutantes con la selección absoluta como Nacho Molina, Facundo Munilla, Tomi Munilla, Pablo Miejimolle, Koi Hogg y Dani Sthor. Pese a las dificultades intitucionales el Trocadero Marbella sigue creando escuela de élite.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos