Borrar

Las calles de Casares recrearán este viernes las escenas del portal de Belén

CH. MÁRQUEZ

CASARES.

Martes, 19 de diciembre 2017, 01:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las calles de Casares se convertirán este viernes en las de Belén par recrear un Belén viviente con la participación de gran parte de sus vecinos. El programa comenzará a las 18:00h con distintas escenas teatralizadas donde interactuarán un buen número de actores en la Calle Fuente y el Llano de la Fuente. Entre los distintos escenarios se encuentran la Anunciación, la Casa de Herodes, la Posada, el Padrón, panadería, lavandería en el río, talleres de carpintería, zapatería, herrería, huerto y establos con animales. Además de las escenas típicas, se podrán encontrar puestos con productos locales como chacina, queso, dulces caseros y bebidas calientes, así como una tómbola solidaria.

En el Llano de la Fuente se encuentra el nacimiento, donde a las 21:30h tendrá lugar la escena final, la llegada de los Reyes Magos al Portal de Belén, en la que intervienen todos los participantes de esta representación.

Este año, las concejalías de Cultura y Fiestas han vuelto a editar un programa de mano para que los vecinos y visitantes puedan tener información del evento. A partir de las 18.00 horas los espectadores podrán adquirir los productos en venta y tomar dulce acompañado de un chocolate o bebida caliente al calor de las hogueras que se repartirán por todo el recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios