CaixaBank elige Estepona para abrir su tercera oficina 'store' de laprovincia

Momento de la inauguración. :: charo márquez/
Momento de la inauguración. :: charo márquez

La nueva sucursal aúna el trato personalizado con la innovación y ofrece un horario continuado de ocho de la mañana a seis y media de la tarde

CHARO MÁRQUEZ ESTEPONA.

La entidad bancaria CaixaBank abrió ayer su tercera ofician 'store' de la provincia en Estepona, tras las de Málaga y Marbella. El concepto de esta nueva sucursal, ubicada en el número 1 de la calle Terraza, es el de espacios amplios y abiertos, sin mostradores ni barreras, donde los gestores proporcionan asistencia a los clientes en la zona de la oficina que estos requieran.

El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, que presidió la inauguración, señaló que Estepona «es un referente para nuestra entidad y hemos considerado que constituye la ubicación perfecta para abrir una de nuestras primeras oficinas 'store'». Añadió que «el futuro es más que halagüeño para Estepona; lo que está pasando en esta ciudad y lo que va a pasar nos obliga a estar presentes aquí y debemos tratar entre todos de administrar bien esta riqueza que se está generando para que repercuta en el propio municipio».

Zafra explicó que los vecinos de Estepona se encontrarán con «un modelo de relación basado en la innovación, la transparencia y la proximidad gracias a una atención más especializada y personal».

El teniente alcalde responsable de Hacienda, Manuel Aguilar, incidió en este aspecto y comentó que la nueva sucursal «une costumbre y tradición, con avance y progreso». Agradeció a CaixaBank la elección de Estepona para la apertura de este «nuevo modelo bancario que es el que nuestra ciudad se merece», comentó. La nueva oficina tendrá un horario más amplio que el de las sucursales convencionales, pues estará abierta de ocho de la mañana a seis y media de la tarde de manera ininterrumpida. Cuenta con 12 empleados y dará servicio a 11.000 clientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos